viernes, 13 de julio de 2012

Aprende a pedir

“Aprende a pedir, no lo hagas cuando ya estás desesperado, sino con tiempo porque la obra del Señor requiere un proceso.
Si ya tienes la casa hipotecada, pedirás lleno de angustia cuando pudiste pedir la capacidad de ahorrar para construir sin tener que endeudarte.
Con la salud es igual. Le pides que te ayude a bajar el colesterol y los triglicéridos que te darán un infarto cuando pudiste pedir que te ayudara a tener fuerza de voluntad para comer sano y hacer ejercicio.
Con una actitud de “última hora” no obtendrás nada. Debes hacer el tipo de petición de los sabios que se anticipa”. C.L.


Desafortunadamente esta es una gran verdad, no sabemos pedir o  dicho de otra manera no pedimos sabiamente. Tenemos la tendencia a dejar que las cosas fluyan, y olvidamos que todo lo que hacemos, cada decisión que tomamos, tiene una consecuencia. Queremos adelgazar, pero no hacemos dieta, queremos  tener buenos empleos, pero no nos preparamos para ello.

Debemos ser más prudentes a la hora de tomar decisiones, pues estas afectaran nuestras vidas de una manera u otra.
Es tiempo de empezar a pedir correctamente y aprender a esperar en Dios. Sé que no es fácil esperar, porque nos gusta todo a la carrera, pero si pedimos sabiamente podremos evitarnos muchos sin sabores.
Recuerda que los pensamientos de Dios, no son los nuestros; y que todo tiene su tiempo.
Si quieres lograr una meta o quieres que Dios te conceda algo, empieza a pedir desde ahora! ; )

Dios te bendiga mucho!! Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario