Esperar en ti
Difícil sé que es
Mi mente dice no
No es posible.
Pero mi corazón
Confiado esta en ti
Tú siempre has sido fiel
Me has sostenido.
Y esperare pacientemente
Aunque la duda me atormente
Yo no confío con la mente
Lo hago con el corazón.
Y esperare en la tormenta
Aunque tardare tu respuesta
Yo confiare en tu providencia
Tú siempre tienes el control.
Es increíble como suceden las cosas en la vida, a veces observamos, leemos, o escuchamos algo sin prestarle mucha atención, hasta que sucede algo inesperado, nuestra vida da un giro... y entonces, aquello que nos parecía ajeno y distante se convierte en una fuente de fortaleza y esperanza.
La primera vez que escuché esta canción no le preste mucha atención, solo comente que era muy buena y que transmitía un gran mensaje de aliento, mi percepción en ese momento era normal, pues no estaba pasando por ninguna prueba y no me impactó tanto como la última vez que la escuché, fue ahí en medio de mi “tormenta” cuando “realmente” la entendí y me di cuenta de su verdadero valor.
Descubrí lo significativo que pueden ser unas palabras cuando las escuchamos en el momento perfecto. Lo mismo sucede con las escrituras, leemos un versículo miles de veces, incluso llegamos a memorizarlo, pero no es hasta que lo necesitamos, que es de significado para nosotros. Por eso no debemos dejar de escudriñar la Palabra, pues va a depender mucho de la circunstancia que estemos atravesando el significado de la misma, quizás hoy solo sea un hermoso versículo, pero en el futuro puede que sea tu palabra de fe, la promesa a la que debas aferrarte para seguir adelante.
La razón por la cual decidí compartir esta canción con ustedes es porque hay un verso en particular que es muy significativo para mí, pues a través de él descubrí lo que debemos de hacer en los momentos de pruebas. “yo no confió con la mente lo hago con el corazón”
La razón por la cual decidí compartir esta canción con ustedes es porque hay un verso en particular que es muy significativo para mí, pues a través de él descubrí lo que debemos de hacer en los momentos de pruebas. “yo no confió con la mente lo hago con el corazón”
Cuan impactante fue para mi escuchar estas palabras, cuando escuche este verso comprendí mi grave error, estaba confiando “con la mente”, en lugar de hacerlo con el corazón. Y la mente no conoce de “Fe sin ver”, al contrario del corazón, que confía a ciegas, pues sabe que Dios es fiel y tiene el control de todo.
La perspectiva que tenía de mi problema cambió, ya no di lugar a la duda, decidí poner mi confianza en el Creador y empecé a confiar con el corazón.
Qué lindo es cerrar los ojos y confiar, depositar tus cargas en El, y sentir ese alivio que sólo Dios trae a tu vida, dejar las dudas a un lado y esperar en El, y aunque parezca que nada suceda, que las lluvias no cesan y que no hay esperanza, no dudar, más bien aferrarse a Sus promesas y creer en El, pues El nunca llega tarde y jamás te dejará. Dios tiene el control, nunca lo olvides!!!
Hoy quiero invitarte a que no des lugar a la duda y deposites todas tus cargas en Dios, El quiere que empieces a creerle y que confíes con el corazón. : )
Dios te bendiga mucho!!!! Gracias por leer!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario