Hace tiempo que no escribía, y es que prefiero guardar silencio en momentos de prueba.
Cuando decidí crear este blog mi único propósito era decir lo que pensaba sobre algunos temas y circunstancias que pasan en la vida diaria, pero como siempre Dios hace Su voluntad, y este blog es un reflejo de cómo El ha obrado en mi vida de una manera especial.
En esta ocasión quisiera compartir con ustedes una canción del nuevo álbum de Jesús Adrian Romero, titulada “BRILLA” es una canción que habla de los inviernos que pasan en nuestra vida como cristianos.
Este invierno se extendió más de la cuenta
Hace tiempo que no ve la primavera
Hace mucho que no brilla el sol con fuerza
Se nublo mi corazón sin darme cuenta
Coro
Y añoro la mañana cuando el sol saldrá cuando brillará
Brilla desde el cielo luz de vida brilla
Ven a deshacer la escarcha
que este invierno me dejó
este frió abrazador
Ven, ven.
II
Duele el frió que ha dejado en mi tu ausencia,
Duele el aire al respirar sin tu presencia,
Ya mi aceite se acabó sin darme cuenta,
y mi lámpara se apaga en la tormenta.
La razón que me motivó a compartir esta canción es porque muchas veces nos sentimos así, no siempre es primavera, hay momentos en los cuales pasamos por etapas de enfriamiento donde las situaciones que enfrentamos son tan fuertes, que nos llevan a alejarnos de Dios, y a veces este invierno dura más de la cuenta.
En muchas ocasiones oramos y pedimos a Dios por algo en especifico, y pasa el tiempo y nada sucede, y te preguntas si Dios se ha olvidado de ti, si ya no te escucha y cada vez te alejas mas, porque tu lámpara se apaga en medio de la tormenta, y sin darnos cuenta se nubla nuestro corazón y se apaga la llama.
Pero quiero que sepas que todos pasamos por momentos de invierno, y que eso no nos hace menos cristianos, simplemente somos humanos y como tales flaqueamos, lo importante de esto es reconocer a Dios en todo momento, saber que aunque no le escuchemos, El está ahí, Siempre ha estado junto a ti, pero necesita saber cuánto crees en El.
“En medio de las pruebas, Dios me fortalecerá”. Recuerda que las pruebas son parte de nuestro crecimiento en la fe.
Debemos caminar con fe y pedirle a Dios que nos dé la fortaleza necesaria para a travesar los inviernos que lleguen a nuestras vidas, para que nuestra llama no se apague.
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”. (Filipenses 4:6-7)
Que Dios te colme de Su Gracia y Paz!!!
Gracias por leer, Dios te bendiga!!